Acuerdo Público/ Privado Municipalidad y Fedecurarrehue

Agenda de trabajo – Junio 2017
7 junio, 2017
Un testimonio de unidad y de historia.
10 julio, 2017
Ver todo

Acuerdo Público/ Privado Municipalidad y Fedecurarrehue

 

Hoy dia la federación de pequeños agricultores de curarrehue, a través de directorio y en conjunto con los directivos de la confederación nacional la voz del campo ag, se realizó reunión con el Alcalde de la Municipalidad de curarrehue, Abel Rubén Painefilo Barriga.

Alcanzando un acuerdo público privado con la federación de curarrehue, nuevas alianzas en pos del desarrollo económico de la comuna.

Una alianza puede definirse como la unión de personas, empresas o países, mediante la cual se da un compromiso de ayuda o apoyo mutuo para lograr un fin determinado, con beneficios similares para las partes que la conforman. Por otra parte, una estrategia es un plan de acción que define como una organización usará sus recursos -tangibles e intangibles- para lograr una mayor ventaja competitiva en el medio ambiente de los negocios en el que se desarrolla.

Las alianzas estratégicas son, hoy en día, una modalidad a la que recurren cada vez más empresas para compartir recursos desarrollados y abundantes en una empresa, y escasos en otra; tanto en el aspecto financiero y de personal, como en las áreas comercial, técnica, tecnológica, fondos, inversiones, credibilidad, prestigio y sistemas establecidos de distribución a nivel nacional e internacional.

Esta manera de operar está adquiriendo gran importancia en el mundo de los negocios ya que la competencia global se intensifica en relación con accesos a mercados, nuevos productos, tecnología, recursos financieros, costos de fabricación o restricciones ecológicas.